El cantante murciano Diego Martín lanzó su nuevo trabajo discográfico, con el título de "No me cansaría"; un sencillo que pertenece al disco "Con los pies en el cielo". Se trata de un proyecto dirigido y producido por el grovense Virvi Fraga, que una vez más "barre para casa" y para rodar en exteriores eligió diferentes localizaciones gallegas, más concretamente en localidades como O Grove, Sanxenxo, Combarro y Meis.

Estos espacios se antojan el mejor fondo posible para esta balada de Diego Martín, que ya triunfó con su anterior sencillo, "Yo, que lo hice por cantar".

Explica el propio Virvi Fraga que en el caso de O Grove se rodó en el interior de la Torre de Escuredo y en el entorno de la conocida como "casa de Marujita", mientras que en Sanxenxo escogió Montalvo, en Meis se inclinó por la Ruta da Pedra e da Auga y en Combarro, como no podía ser de otra manera, eligió para el rodaje del videoclip sus calles cargadas de historia.

El productor grovense propició igualmente la participación de "extras" locales y de un buen número de componentes de las orquestas Panorama y New York para conseguir el que define como "uno de los trabajos más importantes de mi carrera a nivel videoclip".

Explica la productora que "No me cansaría" cuenta una historia de desamor, la de "una pareja que sufre un desgaste emocional por el transcurso del tiempo; la indiferencia en el día a día y la falta de cariño provoca finalmente que un integrante de la pareja se vea tan afectado que decide romper la relación".