31 de diciembre de 2016
31.12.2016

El equipo encargado del plan vilagarciano estaba formado por diez expertos

31.12.2016 | 02:38

El alcalde de Vilagarcía desveló ayer algunos de los detalles contractuales con Eptisa. Uno de los más relevantes fue la composición del "equipo multidisciplinar" que la empresa se comprometió a dedicar a la revisión del PXOM vilagarciano. Según figura en el contrato, se trataba de un ingeniero de Puertos y Caminos, un arquitecto técnico, tres arquitectos, un economista, dos biólogos, un abogado y un arqueólogo. En total, un equipo de diez expertos.

Tras el despido por parte de la nueva dirección de Eptisa (comprada por el gigante chino JSTI) de uno de los miembros del grupo, el gobierno municipal ha preguntado por escrito a la consultora si está en condiciones de cumplir el contrato y, por ende, de mantener las dimensiones y calidad del equipo. "Se valora la experiencia profesional. No puede cualquier arquitecto ponerse a revisar el PXOM", opina Alberto Varela.

Sacando a la luz el equipo adscrito a la revisión del PXOM el regidor socialista quiere demostrar que no es posible reorganizar la Gerencia de Urbanismo como proponía su predecesor para continuar con el trabajo de Eptisa. Varela confía en que la empresa "sí cumpla y que lo haga a la mayor brevedad posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine