29 de diciembre de 2016
29.12.2016

Urbanismo trabaja en la corrección de defectos de las Normas Subsidiarias

29.12.2016 | 02:47

El departamento de Urbanismo del Concello de Cambados está trabajando en una serie de modificaciones puntuales de las Normas Subsidiarias cuyo principal objetivo es adecuarlas a la Lei do Solo de Galicia y corregir los diferentes defectos que el documento, aprobado en los años 90, tiene y que resultan perjudiciales para muchos vecinos.

Una de las modificaciones afectará a los retranqueos. En estos momentos, la normativa no estaba unificada, algo que se va a corregir con esta actividad que están desarrollando los técnicos de urbanismo para que se aplique exactamente igual en todos los viales del rural.

Otra de las cuestiones que están encima de la mesa es corregir la situación de los edificios que se encuentran fuera de ordenación. Para ello es necesario adaptar las Normas Subsidiarias a la Lei de Solo, mucho más permisiva con este tipo de construcciones que la normativa local.

El objetivo del departamento de Urbanismo es consensuar en las próximas semanas estos cambios y llevarlos al pleno del próximo mes de enero, con el fin de que entren en vigor cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine