29 de diciembre de 2016
29.12.2016

El Concello cambadés adjudica el último local del vivero de empresas

La cuarta de las incorporaciones es la de un fotógrafo profesional

29.12.2016 | 02:47

La junta de gobierno local de Cambados aprobó ayer la cesión del último despacho libre que todavía quedaba en el vivero de empresas. Este último local se le ha adjudicado a un fotógrafo profesional, que entrará a formar parte de otras tres empresas de emprendedores que ya forman parte de la experiencia. Se trata de una osteópata, una firma de exportación y un asesor fiscal. El fotógrafo firmará en el día de hoy el contrato de cesión del despacho para que pueda entrar a trabajar el próximo mes de enero.

La experiencia del vivero de empresas quedará completa, pero todavía se encuentra abierta para los emprendedores la posibilidad del coworking, que cuenta con cuatro despachos compartidos, cuyo coste mensual se ha fijado en treinta euros. Estas instalaciones ya han despertado el interés de varias empresas, como ha sido el caso de una firma que trabaja en el diseño y confección de ropa para bebés en Ribadumia.

Otro de los espacios para emprendedores que existe en Cambados es el vivero industrial, una experiencia única en la comarca de O Salnés y de gestión municipal. Esta experiencia laboral está ubicada en una antigua nave municipal en Sete Pías de más de 1.500 metros cuadrados. Los emprendedores interesados en ocupar una de estas naves del vivero industrial deben presentar su solicitud en el Concello. El plazo de estancia en las cuatro naves será de dos años, tal y como figura en las bases del proyecto.

En las mismas también se fijan los precios del alquiler, que oscilarán entre los 350 y los 524 euros, dependiendo de los metros cuadrados de cada nave. Esta iniciativa tiene por objetivo facilitar a los emprendedores la posibilidad de iniciar su actividad y poder introducirse en el mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine