28 de diciembre de 2016
28.12.2016

El último pleno del año incluye demandas de los vecinos de Bamio y del barrio de San José

La reunión de Personal, para después de Reyes

28.12.2016 | 02:37

La corporación de Vilagarcía celebra mañana por la tarde (a las 17.00 horas) el último pleno ordinario del año. Tal y como estaba previsto, no se incluye el Presupuesto de 2017, pues todavía está a expensas de las directrices del Estado y de la afectación de los fondos europeos. Lo más probable es que la reunión entre el gobierno y los sindicatos enfocada a acordar el Anexo de Personal se celebre después de Reyes.

Entre los asuntos del orden del día de la sesión plenaria de mañana figuran varias mociones encaminadas a resolver problemas ciudadanos, como por ejemplo las dos del BNG sobre la necesidad de adoptar medidas de seguridad en la calle Salgueiral (Bamio) y la de resolver las inundaciones en las viviendas de la Travesía San José.

El PSOE lleva a pleno una iniciativa para apoyar a las personas retornadas de Venezuela que tienen problemas con las pensiones. EU presenta una moción para combatir la pobreza energética y el PP para mejorar la señalización de las paradas de autobuses y taxi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine