28 de diciembre de 2016
28.12.2016

El grupo empresarial de networking InterCom Salnés supera los 6 millones de euros en volumen de negocio en dos años

28.12.2016 | 02:37

El grupo empresarial de networking InterCom Salnés, que empezó a funcionar en la comarca en abril de 2015, ya ha superado los 6 millones de euros de volumen de negocio y para celebrar el excelente resultado económico invita a su última reunión del año a los alcaldes de Vilagarcía, Alberto Varela Paz, y de Caldas de Reis, Manuel Rey. El evento se celebra hoy a las 7 de la mañana en el Hotel Ciprés.

InterCom Salnés, compuesto por algo más de cuarenta firmas de la comarca correspondientes a diferentes ámbitos económicos, consiguió este año una de las tres mejores referencias de la firma BNI en España al lograr una empresa de Vilagarcía un contrato de 3 millones de euros para la distribución exclusiva de productos químicos en Oriente Medio y países del Golfo Pérsico.

Este grupo pertenece a BNI (Business Network International), la organización de networking más grande del mundo. Sus miembros acuden a una reunión semanal durante todo el año para intercambiar contactos y posibilidades reales de negocio. El éxito de este método de marketing por referencias está en el seguimiento de cada miembro, contabilizando todos los impactos que genera al resto de compañeros. Cada grupo se gestiona como una empresa y se establecen unos objetivos anuales para garantizar la máxima rentabilidad para sus miembros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine