28 de diciembre de 2016
28.12.2016

Caamaño carga contra la actitud de Luis Aragunde

28.12.2016 | 02:36

La postura del Partido Popular de Cambados respecto a su posible ausencia en el próximo pleno municipal alegando un desproporcionado retraso en las actividades administrativas, también Víctor Caamaño ha querido manifestarse al respecto. No niega el concejal del BNG que "es verdad que hay un cierto retraso y es un problema relacionado directamente al incremento de la actividad administrativa del concello desde que entró la nueva corporación, pues la anterior seguía viviendo con la reglamentación y normativa de hace 25 años sin intención alguna de actualizarse".

El portavoz nacionalista añadió que "con los plenos marcados con el PP cada dos meses, el mínimo que le permitía la ley, trataba que los grupos políticos de la oposición tuvieran las mínimas opciones para llevar al pleno sus demandas y propuestas". En este sentido, Caamaño abunda en sus críticas al grupo opositor, "el PP en la oposición no tienen ningún interés por aprovechar las posibilidades democráticas que le ofrece el nuevo gobierno municipal con sesiones plenarias mensuales. Y en lugar de aprovecharlas y trabajar para los vecinos, se dedica a criticar lo que para ellos es una ventaja política desaprovechada".

Acerca de la lentitud en la gestión municipal, Caamaño señala que "se debe a razones administrativas y no políticas como trata de justificar Aragunde y perjudican a todos por igual. Pero cuando gobernaba Aragunde las razones del retraso en la entrega de las actas eran meramente políticas, pues era el anterior alcalde quien impedía a su secretario que las enviase en plazo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine