La Policía clausura dos bares por la venta de drogas y se incauta cocaína y "speed"

El operativo de Nochebuena se saldó en Vilagarcía con dos detenidos

27.12.2016 | 02:55
Un control policial anterior en Os Martices. // Noé Parga

La Policía Nacional de Vilagarcía desarrolló entre los días 22 y 24 de diciembre un dispositivo en colaboración con la Policía Local para la prevención del tráfico de drogas en locales de ocio. Fruto de esta campaña resultaron detenidas dos personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública.

Se trata de un varón de 36 años y otro de 27, ambos vecinos de Vilagarcía y con antecedentes. Los agentes también clausuraron dos establecimientos de hostelería en la capital arousana "por la distribución de estas sustancias", apuntan desde la Comisaría Provincial de Pontevedra.

Entre la droga intervenida figuran 6 gramos de cocaína y 11 de "speed", así como también distintos útiles para su distribución, dos teléfonos móviles y 400 euros en metálico.

Por estos hechos la Policía Nacional tramitó los preceptivos atestados que fueron remitidos al juzgado de guardia,a cuya disposición pasaron los dos detenidos.

Ya fuera del ámbito del tráfico de drogas, los agentes levantaron diez actas de denuncia por consumo de sutancias estupefacientes en lugares públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine