24 de diciembre de 2016
24.12.2016

Los socios de la cofradía San Martiño disponen de "app" propia

24.12.2016 | 03:17

Los socios de la Confraría de Pescadores San Martiño, que abarca los municipios de O Grove, Cambados, Meaño y Sanxenxo, ya dispone de una aplicación móvil que les permite realizar todo tipo de trámites y acceder a la documentación interna del pósito.

El patrón mayor, Antonio Otero, explica que esta "app", ya en funcionamiento, brinda a los asociados "información sobre cursos, vedas, reuniones, normativa pesquera y marisquera y todo tipo de actividades organizadas por la cofradía". Como también les facilita el acceso a las cuentas anuales o bien a las fechas para la renovación de los permisos de explotación y el calendario de extracción.

A todo esto se suma la posibilidad de usar la App para efectuar encuestas entre los socios "para conocer su opinión de manera anónima sobre todo tipo de asuntos", como por ejemplo la consulta de los periodos de veda de determinadas especies.

De esta forma el pósito meco da un paso más en su plan de modernización, en este caso concreto con un salto de calidad en la comunicación con los socios, "permitiéndoles que desde sus teléfonos móviles accedan de forma directa e inmediata a toda la información relevante", resalta el patrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine