24 de diciembre de 2016
24.12.2016

La Praza da Peixería se reabre al público tras finalizar la renovación de la cubierta

24.12.2016 | 03:16

La Praza da Peixería volverá a estar disponible para la celebración de actos públicos a partir de la próxima semana tras terminar las obras de renovación de la cubierta. La actuación contó con una inversión de 137.000 euros financiada con una subvención de la Diputación de Pontevedra.

El Concello se encargó de promover la ejecución de esta obra para resolver el problema de filtraciones y goteras que registraba el antiguo tejado.

La empresa Jacinto Vidal fue la adjudicataria de las obras, que consistieron en el desmonte, limpieza y montaje de la nueva cubierta, además de impermeabilizar la estructura , manteniendo las cerchas de hierro a la vista como efecto estético. También se arreglaron los canalones, se pintó el enrejado y se eliminaron las humedades en la oficina de turismo.

Una vez terminada la renovación de la cubierta, el siguiente paso serán los trabajos de pintado exterior e interior del inmueble, para lo cual el Concello solicitará a la Diputación reinvertir los fondos sobrantes de la licitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine