24 de diciembre de 2016
24.12.2016

"El alcalde está dando mal ejemplo a los vecinos"

24.12.2016 | 03:16
El edificio administrativo de O Grove. // Muñiz

Heladio Outeiro, portavoz del BNG de O Grove, entiende que salvar el edificio administrativo "es una satisfacción o un alivio para todos los vecinos, que es la parte inocente de todo este proceso". Pero también cree que "todo esto no deja de ser un embrollo producido porque no se hacen las cosas bien, y claro, después hay que poner velas a los santos para que la suerte caiga de tu lado".

Tras señalar que "con este tema siempre fuimos bastante cautos" y que en caso de producirse el derribo "iba a ser un desastre para el Concello y los vecinos", Outeiro declara que "ahora solo queda alegrarse por la resolución judicial".

Eso sí, advierte Heladio Outeiro de que "las etapas de Cacabelos están dando muy malos ejemplos a los vecinos, pues se está tratando de elaborar un PXOM y se les exigen esfuerzos y que cumplan mientras el Concello suele ser uno de los primeros en columpiarse".

En este sentido, el portavoz nacionalista de O Grove no duda en precisar que "el gobierno de Miguel Pérez (PP) era una marcha atrás permanente para O Grove, y hasta ahora el de José Cacabelos (PSOE) es un punto muerto, pues se limitó a sacar la marcha atrás y dejó el coche de O Grove parado".

Frente a esto, "lo que cada vez está más claro que este pueblo necesita un gobierno que sea capaz de meter marchas y empezar a avanzar de verdad", concluye Outeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine