El Club Náutico de San Vicente presume de Q de Calidad Turística y presenta la Regata Illas Atlánticas en Fitur

La entidad destaca la calidad de sus servicios

22.12.2016 | 02:38
Participantes en la pasada edición de la regata. // Muñiz

El Club Náutico de San Vicente, en Pedras Negras (O Grove), presentará el 19 de enero en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid tanto la próxima edición de la Regata Illas Atlánticas para barcos clásicos y de época como la consecución, un año más, del distintivo Q de Calidad Turística.

La entidad, presidida por Ignacio Montenegro, incidirá sobre todo en la prueba náutica que tendrá lugar del 18 al 20 de agosto; una competición que "resalta por su carácter deportivo", pero también por su tirón turístico, y que entre sus ganadores tiene a "barcos tan ilustres como el Acacia, un 6 Metros Fórmula Internacional en el que Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España inició su actual afición a los barcos clásicos".

Respecto al distintivo Q, el Club Náutico sostiene que "aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor" a las instalaciones de Pedras Negras. Pero también que es una marca de calidad "fiable y rigurosa" que cuesta mucho trabajo conseguir y conservar, pues "resulta imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo muy exigentes".

Todo ello redunda en beneficio de los socios, a quienes de este modo "garantizamos calidad, seguridad y profesionalidad en los servicios prestados", explican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine