El Concello de Cambados asesora de forma individualizada sobre bonificaciones fiscales

Las medidas entran en vigor a partir de 2017

20.12.2016 | 14:53

El Concello de Cambados está recibiendo numerosas solicitudes de información de las bonificaciones fiscales que entran en vigor a partir de 2017. El interés se centra sobre todo en el área de Asuntos Sociales para los colectivos más desfavorecidos. Así como los miembros de familias numerosas y personas con algún grado de discapacidad a quienes se les está citando de manera individualizada para atender pormenorizadamente cada caso y como proceder a la tramitación de las ayudas.

Además del asesoramiento e información que se está prestando a los vecinos de Cambados que estén en disposición de optar a estas bonificaciones, cabe recordar que estas reducciones fiscales son rogadas por lo que tienen que ser solicitadas previamente por el beneficiario para poder ser aplicadas por el ayuntamiento.

En este sentido, la concejalía de Hacienda remitió una carta individualizada a los distintos colectivos beneficiados para informarle de manera directa de las bonificaciones que pueden solicitar para hacer buen uso de esta oportunidad.

Este amplio paquete de ventajas fiscales está dirigido a buscar una mayor igualdad social y mejorar las políticas ambientales, el impulso de la promoción económica y la creación de empleo.

Señala el portavoz del gobierno municipal, Xurxo Charlín, que el texto íntegro de las bonificaciones fiscales, junto con el documento resumen de las mismas, está a disposición de los vecinos de Cambados tanto en la página web como en el portal de transparencia del concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine