El Conservatorio de Vilagarcía fija una "fila cero" en su concierto de Navidad para donar a la Asociación de Párkinson

El recintal se celebra el martes a las 19.00 horas en el Auditorio municipal

18.12.2016 | 18:30

El Conservatorio Profesional de Música de Vilagarcía celebra mañana martes (a las 19.00 horas en el Auditorio municipal) su tradicional concierto de Navidad. Pese a ser una cita habitual cada mes de diciembre, la de este año tendrá carácter solidario ya que aunque la entrada al recital es gratuita, se ha establecido una "fila cero" para que quien lo desee pueda realizar un donativo a la Asociación de Párkinson de la Provincia de Pontevedra (Apropark) a través de la cuenta bancaria del colectivo (ES 2100 4730 0502 0003 3511).
Apropark se dirigió al Conservatorio de Vilagarcía para solicitar su ayuda, y el centro musical, que en su programación general anual ya incluye el objetivo de colaborar con colectivos sociales, aceptó al momento. Y es que el Conservatorio no pasa por alto la excelente labor que la asociación está desarrollando para mejorar la calidad de vida de los enfermos de párkinson a través de diversas actividades que complementan los tratamientos que reciben a través de la sanidad pública.
Además de la "fila cero", Apropark instalará una mesa informativa en el Auditorio municipal el día del concierto para informar sobre su trabajo y recoger los donativos que los asistentes deseen hacer.
Esta asociación nació en el año 2003 y atiende a más de dos mil pacientes de toda la provincia de Pontevedra. Pertenece a la Federación Española de Párkinson y entre sus patrocinadores se encuentran los ayuntamientos de Vilagarcía, Pontevedra y Bueu, así como la Diputación de Pontevedra, la Xunta de Galicia, la Unión Europea y La Caixa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine