16 de diciembre de 2016
16.12.2016
ÚLTIMA HORA
Carlos Sainz gana su segundo rally Dakar
Visita del vicepresidente de la Xunta 

Rueda destaca las inversiones realizadas por la Xunta en Catoira

16.12.2016 | 17:54
La visita de Alfonso Rueda a Catoira.

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, visitó hoy el Concello de Catoira para destacar la colaboración entre la Xunta de Galicia y la Administración local "para llevar a cabo pequeñas obras que redundan directamente en el bienestar de los ciudadanos".
En este caso en concreto el vicepresidente, acompañado del delegado territorial de la Xunta en la provincia de Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, y el alcalde socialista de Catoira, Alberto García García, visitaron las actuaciones realizadas este año con una inversión de cerca de 50.000 euros para la mejora de las dotaciones de la casa consistorial.


En la Xunta explican que "Catoira se acogió a la convocatoria destinada a la mejora de infraestructuras y equipaciones en los ayuntamientos de Galicia para seguir mejorando su nuevo consistorio, lo que supuso 35.000 euros otorgados al amparo de esta orden para el acondicionamiento de las dependencias de la Alcaldía, así como secretaría, sala de comisiones o sala de espera".
Del mismo modo el municipio vikingo recibió 13.500 euros del Fondo de Compensación Ambiental para la dotación de alumbrado Led en la nueva casa consistorial.
Desde el año 2009 el Ayuntamiento de Catoira "recibió más de 580.000 euros en ayudas de la Xunta" para la construcción y el acondicionamiento de dichas instalaciones, en las que se sitúa también el auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine