13 de diciembre de 2016
13.12.2016

El colegio Julio Camba toma parte del proyecto ambiental del GALP Ría de Arousa

13.12.2016 | 02:37

Los alumnos del colegio Julio Camba de Vilanova será protagonista en una nueva actividad del programa de educación ambiental impulsado por el Grupo de Acción Local Pesquera Ría de Arousa.

A las 10.30 horas comenzará la explicación teórica de temas relativos a la sensibilización y participación medioambiental. Además también se tratarán cuestiones tan diversas como el cambio climático, la conservación del litoral o la biodiversidad. Todo ello servirá también para dar a conocer la estructura y funcionamiento del sector pesquero y marisquero de la Ría de Arousa.

Lo que se pretende con esta actividad es descubrir el contorno litoral como un lugar de gran riqueza biológica y abundantes recursos. Para ello, los cerca de cincuenta alumnos que participarán en la sesión se trasladarán a una de las playas de Vilanova para desarrollar la parte práctica. Para ello se empleará diverso material para realizar labores de investigación de aspectos como la flora y fauna. También se llevará a cabo un estudio sobre la contaminación a través de una pequeña limpieza del espacio a lo largo de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine