12 de diciembre de 2016

Papá Noel se conecta con los niños de Catoira, Vilagarcía y Valga por videoconferencia

12.12.2016 | 02:09

Papá Noel utiliza las nuevas tecnologías para comunicarse con los niños del mundo y conocer de forma más efectiva sus deseos para esta Navidad. Así en la comarca, utilizará la red de Centros para la Modernización e a Inclusión Tecnolóxica, Cemit, de la Xunta de Galicia, para mantener un encuentro por videoconferencia con el mayor número de escolares.

Las citas ya están programadas y en la comarca se beneficiarán de este sistema escolares de Catoira, Valga y Vilagarcía de Arousa.

Según el calendario establecido, los primeros en contactar con Santa Claus los niños de los centros rurales agrupados de Valga que el próximo jueves a las diez de la mañana estarán en el aula Cemit ubicada en este municipio. Como son muchos se repartirán en otro turno de las 12.30 horas. El martes 20 los niños de educación infantil del colegio Progreso estarán en el aula Cemit de Catoira a las 10.30 horas para la esperada entrevista. Al día siguiente habrá dos sesiones de videoconferencia en Vilagarcía. Primero serán los alumnos de Vagalume y después los niños de Bata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine