11 de diciembre de 2016
11.12.2016

O Grove quiere a Miguel Vilas como finalista de Gran Hermano

Semana crucial para el grovense en la casa de Guadalix

12.12.2016 | 04:55
Los vecinos de O Grove muestran pancartas en apoyo de MIguel Vilas y su madre en la concentración Loli Patiño en Confín

Uno de los concursantes más conocidos de la 17 edición del reality Gran Hermano de Tele Cinco, el grovense Miguel Vilas se enfrenta a horas cruciales pues este jueves se sabrá si es uno de los tres finalistas y por tanto participa del premio de 300.000 euros. De ahí que su madre Loli Patiño haya querido dar el último arreón y con el apoyo del productor local Virvi Fraga convocó a unas 300 personas en la playa de Confín para dar ánimos a su hijo en la casa de Guadalix.

"Miguel, ganador", "O Grove contigo", "O Grove está ahí" han sido los lemas más coreados a mediodía de ayer en la playa de Confín por unas trescientas personas, la mayoría mujeres, que acudieron a la llamada de Loli Patiño para demostrar que la localidad le apoya en su pretensión de pasar a la gran final de Gran Hermano.
Miguel Vilas es ya una de las caras más carismáticas del reality de Telecinco pero esta semana puede ser expulsado porque Bea, Rodrigo y Merixel también tienen mucha influencia y entusiasmados apoyos en el programa.
De ahí que la madre del grovense quiera aportar su grano de arena para que el jueves Miguel Vilas no sea el nominado a salir de la casa de Guadalix.
Así fue la invitada de honor de la concentración "Todos con Miguel" en la que tuvo ocasión de hablar de su hijo al que califica de "supereducado" y del que destaca "su saber estar" durante los tres meses de convivencia en la casa de Gran Hermano.
"Estar encerrado tres meses en una casa en la que no hay ningún contacto con el exterior debe ser una experiencia muy difícil", lamenta en cierta medida su madre quien aún no se cree que haya podido resistirlo.
Pero ahora ya le queda poco aunque es el reto más difícil. "Este jueves se sabrá si se queda en la casa una semana más o tiene que marcharse", explica con los nervios propios de una madre orgullosa y a la expectativa.
"Tengo que agradecer el inmenso apoyo que recibí esta mañana en O Grove", admitía ayer Loli Patiño a la vez que reconocía que estaba "muy emocionada" por todas las muestras de cariño que había recibido.
"Era mucha gente de O Grove pero también vinieron a propósito desde Sanxenxo, Portonovo y otros lugares" por lo que la mujer no podía más que agradecer esta puesta en escena que lideró su amigo y productor de televisión Virvi Fraga.
Ahora la madre confía en el apoyo del resto de España porque cree que su hijo ha demostrado "su saber estar" durante todas estas semanas en una casa donde los roces están a la orden del día.
Miguel Vilas tuvo que soportar quince cástings para poder entrar en el programa de televisión. Tras su estancia comenzó a hacerse popular por su aspecto galán y, sobre todo, cuando descubrió lo que era su gran secreto: "usaba un bien peinado tupé".
A su madre le contraría el estereotipo pero sabe que pronto se sacará ese sanbenito. "Con su pelo está guapísimo", presume.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine