11 de diciembre de 2016
11.12.2016

Fole dice que el Presupuesto de la Xunta pone a Vilagarcía como referente de la comarca

El portavoz del PP defiende el documento económico del gobierno gallego

11.12.2016 | 03:56

Las críticas del diputado autonómico socialista Julio Torrado y del alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, a los Presupuestos de la Xunta para el próximo año porque dejan a la comarca prácticamente sin inversiones han obtenido la respuesta del portavoz del Partido Popular Tomás Fole, quien defiende el documento económico del gobierno gallego por entender que sitúa al municipio "como claro referente de O Salnés".

Para Tomás Fole "cualquier presupuesto de la Xunta es infinitamente mejor que no tener presupuesto, como en Ravella". El político popular añade que "si en lugar de criticar el documento de los que arrasan en las urnas se dedicase el alcalde en minoría a trabajar de una vez, quizás no volvería a llegar al final de año sin presupuestos, que parece que es lo único que sabe hacer".

A Julio Torrado, el concejal del PP le recomienda que, además de enmendar el documento de la Xunta, "aproveche y haga lo mismo con el de Varela, que se ve que esto le queda grande".

Fole Díaz califica como una "desfachatez" que el alcalde opine sobre "unos presupuestos que sitúan a Vilagarcía como claro referente de la comarca, cuando el PSOE en la Diputación pretende castigar con alevosía a esta ciudad". El edil del PP añade que "es un escándalo que Vigo y Pontevedra vuelvan a salir beneficiados con convenios propios y Vilagarcía sea, probablemente, la más perjudicada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine