10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Los "Pequechefs do Conto", gran atractivo de la biblioteca cambadesa en Navidad

10.12.2016 | 03:17

Los "Pequechefs do Conto" serán uno de los grandes atractivos de la biblioteca Luis Rei de Cambados durante la próxima Navidad. El centro tiene previsto acoger durante las vacaciones de los centros escolares una serie de actividades centradas en los más pequeños. En concreto, la de los "Pequechefs" se va a desarrollar el próximo día 29 en el Salón Peña y consistirá en la decoración de galletas, con un coste de 6 euros por niño.

Además, entre el 22 y el 30 de este mes se van a organizar una serie de talleres de juegos basados en trabajos manuales creativos, así como dinámicas de grupo cooperativas e inclusivas. El público que será objetivo de estas iniciativas son niños de primaria y disponen de plazas limitadas cada día.

El día 28, Lobishome Producións organiza durante toda la jornada un variado abanico de actividades, no solo para los pequeños de cada casa, sino también para sus familias. Comenzarán por la mañana con dos talleres de introducción al teatro y se extenderá por la tarde con la actuación de títeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine