Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un taller de alfarería en pleno Fexturrón

A la pista de hielo y las atracciones de feria en Fexdega se suman otras actividades que hacen más atractiva la oferta lúdica para niños y jóvenes

Mar Barral ayuda a una de las cursillistas con el moldeado de una pieza en el torno. // Iñaki Abella

Un taller de alfarería impartido por la ceramista vilagarciana Mar Barral constituye una de las primeras actividades complementarias organizadas por Fexturrón para disfrute de niños y jóvenes en el recinto ferial de Fexdega. El evento tiene como principal oferta lúdica la pista de hielo y ocho atracciones de feria para niños de diversas edades.

El taller impartido por Mar Barral comenzó a las seis de la tarde e incluyó el moldeado de figuras en el torno, ante la atenta mirada del público que a esa hora abarrotaba el recinto.

El festivo animó a numerosas familias a acercarse a Fexdega. Mientras los niños más pequeños disfrutaban del scalextric y de las colchonetas, otros combinaban los 45 minutos de deporte en la pista de hielo con las atracciones de feria, entre las que destacan los coches de choque, las cadenas, las camas elásticas o el torito vacilón.

La actividad lúdica continúa todas las tardes de este fin de semana, entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche. Al menos en lo que respecta a las atracciones de Arousa Park que son las programadas para los niños. Esta parte hará una pausa durante la próxima semana y las atracciones solo volverán a abrir el sábado 17 y el domingo 18, retomando la actividad continua cuando comiencen las vacaciones escolares.

En cuanto a la pista de hielo continuará funcionando toda la semana en horario de 16.15 a 21 horas, ya que una vez en marcha debe continuar manteniéndose. Durante la semana se plantean descuentos, así como la apertura de la pista para grupos organizados en horario de mañana. Esta última posibilidad debe ser consultada directamente con la empresa que se encarga de la pista.

Fexturrón continuará ofreciendo actividades complementarias, como talleres y visitas de personajes de cuentos.

Compartir el artículo

stats