Personas mayores y jóvenes comparten los talleres del "Tecendo lazos" en O Salnés

09.12.2016 | 02:47

El "Tecendo lazos" es un programa diseñado por la Diputación de Pontevedra que consiste en la celebración de talleres intergeneracionales, pensados para que las personas mayores y los jóvenes intercambien conocimientos y experiencias, y pasen más tiempo juntos, fomentando de ese modo la empatía y la cohesión social.

El taller que se impartirá en el Concello de Meis es entre los días 22 y 29 de diciembre, y se celebra por las tardes. Está dedicado a los bailes y canciones tradicionales, y se titula "O noso son".

Pero el de Meis no es el único concello de la comarca que se ha adherido a este plan. También el de Ribadumia ha abierto el plazo de inscripción para su taller, aunque en este caso se titula "Álbum familiar". En este caso, los interesados tienen hasta las 15.00 horas de hoy para anotarse en el Ayuntamiento. Lo que aún no está concretado en Ribadumia es cuándo se celebra el taller.

La actividad de "Álbum familiar" consiste en crear uno digital, por lo que los participantes tendrán que recabar, compartir y escanear imágenes de sus familias y vecinos, al tiempo que las comentan y comparten recuerdos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine