La compañía aérea Iberia ha incluido en su selecta carta de vinos el albariño Condes de Albarei por lo que los pasajeros de la clase business de la compañía podrán disfrutar en sus viajes de uno de los caldos arousanos de más prestigio gracias a su calidad.

Explican en la bodega que este vino está elaborado a partir de mostos en flor para extraer la mayor expresión aromática y gustativa de la uva albariña.

Además, el albariño Condes de Albarei destaca por su intensidad aromática, con mucha fruta en nariz, una boca fresca y envolvente, sostienen los expertos catadores que han valorado el producto final de una de las principales cooperativas vitivinícolas de la comarca de O Salnés.

La selección de Condes de Albarei como único albariño en la clase business de Iberia acredita nuevamente su gran calidad, dado que la carta de vinos de la compañía aérea es elaborada a través de un riguroso proceso de selección para ofrecer a sus clientes más selectos los mejores vinos durante sus trayectos tanto nacionales como internacionales.

Los pasajeros de esta compañía también podrán degustar este albariño en las salas VIP de Iberia, mientras esperan los enlaces con sus respectivos vuelos.

Este reconocimiento se suma a otros muchos cosechados por este albariño como El "Baco de Oro" que ha sido otorgado por la Unión Española de Catadores o los más de 90 puntos obtenidos en prestigiosas guías como la Guía Repsol, Vivir el Vino o la Guía ABC que no hacen más que acreditar la gran calidad del Albariño Condes de Albarei.

La comarca de O Salnés es una de las principales productoras de vinos en Galicia con la clave de la calidad por encima de otros aspectos si bien es de destacar la elevada producción de las últimas tres cosechas en las que se han rondado los 35 millones de kilogramos de uva en toda la Denominación Rías Baixas.