04 de diciembre de 2016

Fexdega abre sus puertas con pista de hielo y atracciones

Niños y jóvenes estrenaron las actividades del Fexturrón y Arousa Park - La programación continúa todas las tardes del puente festivo

04.12.2016 | 03:27
La pista de hielo es un atractivo especial de los festivos en Fexdega. // Iñaki Abella

Las puertas de Fexdega se abrieron ayer por la tarde para disfrute de niños y jóvenes dispuestos a participar en las principales actividades del Fexturrón y Arousa Park que combinan una pista de hielo con atracciones de feria como atractivo para distintas edades.

La oferta lúdica continúa en el pabellón multiusos de Fexdega hoy por la tarde y durante toda la semana de forma ininterrumpida hasta el próximo domingo. El horario se establece a partir de las cuatro y cuarto de la tarde para la pista del hielo, y desde las cinco de la tarde para el resto de las atracciones.

Los grupos interesados en patinar más tranquilos y a un precio más reducido, podrán contactar con los encargados de la pista de hielo porque ésta puede abrirse en horario de mañana de demanda de un cupo mínimo de personas. Para el resto del horario central el precio se establece en 6 euros por personas 45 minutos, incluyendo el alquiler de los patines y los monitores en la pista.

En cuanto a las otras ocho atracciones de feria para distintas edades, el precio se fija en un abono de 5 euros que da derecho a ocho pases en cualquiera de los juegos, entre los que figuran la pista de coches de choque, el scalextric, el torito vacilón, camas elásticas y colchonetas.

La pista de hielo continuará abierta al público todos los días hasta el 8 de enero, en tanto que las atracciones funcionarán estos festivos y los fines de semana hasta que comiencen las vacaciones de Navidad, cuando estarán disponibles diariamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine