03 de diciembre de 2016
03.12.2016

Ribadumia abre el plazo para inscribirse en los talleres infantiles y en la Cabalgata

03.12.2016 | 02:55

El Concello de Ribadumia abre el plazo de inscripción para los talleres infantiles de Navidad. Los interesados tienen hasta el día 15 para anotarse en el Ayuntamiento. Las actividades están dirigidas a niños de entre cuatro y doce años, y son gratuitas. Se desarrollan los días 26 y 28 de diciembre, y 2 y 4 de enero, en todos los casos entre las 16.30 y las 18.30 horas.

El Concello explica que se trata de talleres en los que los niños realizarán actividades diversas, como elaboración de jabones, o creación de juguetes tradicionales, como panderetas o "axóuxeres". También harán regalos para sus familias y podrán fabricar sus propios calcetines de Navidad.

"Debido a que son obradoiros en los que los niños tienen que participar muy activamente e van a necesitar ayuda de los monitores en muchos momentos, las plazas son limitadas", explican desde la administración local.

Por otra parte, el Ayuntamiento explica también que ya han comenzado los preparativos de la Cabalgata de los Reyes Magos. Los interesados en participar en el desfile tienen que inscribirse previamente en las dependencias municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine