03 de diciembre de 2016
03.12.2016

Menús desde los 20 hasta los 50 euros

03.12.2016 | 02:55

A Castelara ofrece varios menús, siendo uno de los más demandados uno que consta de langostinos al ajillo, almejas y un plato a elegir entre un caldo de arroz "á Castelara" -con berberechos, almejas, chipirones o navajas- o carne asada. El precio de este menú se sitúa entre los 25 y los 30 euros.

O Fogón da Ría, por su parte, ofrece por un precio orientativo de entre 40 y 50 euros entrantes variados, como empanada casera de atún, pulpo "á feira" y croquetas de marisco, zamburiñas a la plancha de primero, y un segundo a elegir entre una carne y un pescado. El vino que se sirve es un Rioja, y también hay postres variados caseros, café y licores. "Los menús de empresa con varios mariscos, pescado y carne ya se acabaron", argumenta Cristina Pazos. El Pandemonium, por su parte, apuesta por preparaciones novedosas, como la "pelota" de lacón y grelos, con garbanzos y patatas, el arroz con chiles mexicanos y gambones o el bacalao con ajo negro y cantharellus.

Una cena para "parados"

Un grupo de amigos de O Grove organiza este año la segunda edición de una particular "Cea de Empresas" pensada para aquellos que no tienen compañeros de empresa con quien salir a cenar. Así, está dedicada a "parados, autónomos y antisociales", aunque en realidad puede anotarse quien lo desee retirando una invitación.

La cena es en Casa Martínez, el 17 de diciembre, y el plato cuesta 21 euros. Incluye una tabla de quesos, tostadas de jamón, croquetas caseras, pulpo "á feira", brocheta de langostinos, carrilleras de cerdo, sobremesas, café y licores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine