02 de diciembre de 2016
02.12.2016

Proximidad y confianza, dos claves para la venta que también se dan en la plaza de abastos meca

02.12.2016 | 04:55

La pescadería que tiene la Confraría de Pescadores San Martiño en el edificio de la lonja de contratación de pescados y mariscos funciona, entre otras razones, por dos aspectos fundamentales de los que se habla a menudo cuando se trata del pequeño comercio: proximidad y confianza.

Sin duda son también dos de los elementos que avalan el trabajo de las pescantinas que operan en el mercado municipal de abastos, también situado en ese inmueble que se ubica en la zona portuaria de O Corgo y donde recientemente la Consellería do Mar invirtió más de 700.000 euros, sometiéndolo a una profunda modernización y adaptándolo al a normativa sanitaria.

La calidad de los productos suministrados desde la lonja meca y la variedad en la oferta de esta rula son igualmente elementos fundamentales para promocionar ambos negocios, tanto el de la pescadería del pósito como el de la plaza de abastos.

En este último caso hay que recordar además que en los últimos años el Concello de O Grove y la Xunta de Galicia desarrollaron diversos proyectos, tanto para mejorar el conjunto de la estructura y dotarla de mayores comodidades para los usuarios como para incrementar el número de puestos de venta disponibles y promocionar este espacio como lugar idóneo en el que efectuar las compras.

Ahora que se aproximan las fiestas navideñas la pescadería del pósito y el mercado de abastos cobran especial protagonismo en O Grove y la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine