El salón Arousa Park, organizado por la agencia Cubic e integrado desde el pasado año en el evento Fexturrón, regresa una edición más al recinto multiusos de Fexdega durante las vacaciones escolares. Este año hay novedades, ya que se incluye una pista de hielo.

El montaje de esta instalación y de las ocho atracciones para niños de diferentes edades ya está realizado y ayer los trabajadores ultimaban los detalles de la decoración, ya que el certamen abrirá sus puertas mañana y continuará a disposición del público durante la semana de los festivos de la Constitución y de la Inmaculada.

Arousa Park repite las ocho atracciones del pasado año, ya que en el espacio que tiene adjudicado en Fexdega no hay capacidad para más.

La selección de atracciones a cargo de la empresa Camarero se ha realizado teniendo en cuenta la oferta para distintas edades. Así, habrá pista de coches, scalextric, el torito vacilón, camas elásticas y colchonetas, entre otras. Como en la edición anterior habrá un abono de 5 euros con derecho a ocho pases en cualquiera de las atracciones.

Este año se añade una pista de hielo de aproximadamente 30x12 metros que funcionará desde este sábado al 8 de enero, estimándose un precio de 5 euros por hora, incluido el alquiler de patines y la presencia de los monitores.

Para completar la oferta, Fexturrón llegará esos días a Fexdega con mercadillo de Navidad, competiciones deportivas y actividades de animación para los niños. En la primera etapa el certamen abre desde este sábado al 11 de diciembre inclusive. Volverá a a ofrecer su actividad el fin de semana del 17 y 18 de diciembre y continuará de forma ininterrumpida desde el 22 de diciembre al 8 de enero.