01 de diciembre de 2016

Presupuesto de cerca de tres millones de euros

01.12.2016 | 02:49

Cerca de los tres millones de euros. Esa es la cifra en la que se han tasado los presupuestos del ejercicio 2017 en la Mancomunidade de Municipios de la Comarca de O Salnés y que se presentará esta tarde a plano en Exposalnés. En principio, el documento no va a contar con muchos detractores, ya que se ha venido gestando en la comisión de alcaldes y su espíritu es muy continuista con todo lo que ha venido realizando la entidad en los últimos años, especialmente en apartados tan destacados como el turismo o la preservación del Medio Ambiente.

Una de las cuestiones que se mantiene y que tiene contentos a todos los regidores es el mantenimiento del parque de maquinaria propio, que además de dos camiones, cuenta con varias motoniveladoras y otras herramientas que se encuentran en constante movimiento por todos los municipios de la comarca reparando las deficiencias en la red viaria, no solo local, sino también de otras instituciones como la Diputación, o incluso, la Xunta.

La promoción turística ha sido otra de las grandes apuestas de la Mancomunidade, puesta en marcha con el respaldo del sector y que ha llevado a la institución a estar presidente en las principales ferias de turismo del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine