El auditorio municipal de Ribadumia ha sido el escenario elegido para acoger la gala solidaria de la asociación cultural O Castro de Baión en favor de Unicef.

La entrada al recinto será con una aportación de tres euros, y puede adquirirse en la Cafetería Aromas o el propio día en la taquilla del auditorio municipal de Ribadumia. También habrá fila 0 para todos aquellos que deseen colaborar pero que, por cualquier circunstancia, no puedan asistir a la gala, siendo esta donación de dos euros.

Los fondos recaudados en este evento irán destinados a ayudar a muchos niños a tener un futuro mejor, ya que permitirán que se lleven a cabo proyectos como la potabilización de agua en diferentes puntos del planeta. Durante la gala se podrá escuchar a las rondallas de Carril y O Castro, a la soprano Concepción Rodríguez o a las pandereteiras de la asociación vilanovesa. Además, también se va a poder disfrutar de los bailes de salón o de teatro, dos actividades que también están previstas en esta gala.