30 de noviembre de 2016
Promoción enoturística en la comarca 

La Ruta del Vino Rioja Alavesa visita Rías Baixas

30.11.2016 | 18:24
Un momento de la visita.

La Ruta do Viño Rías Baixas informa de que una treintena de representantes de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa visitan la comarca y "se han mostrado muy gratamente sorprendidos con la amplia oferta enoturística y con la calidad de los servicios que ofrece".
Los visitantes abrieron la jornada con un recorrido por la ría de Arousa gracias a la Asociación Guimatur".
Parece que "los participantes en este Fam Trip tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que desarrollan las mariscadoras de Cambados; una experiencia que resultó muy enriquecedora para todos ellos". A continuación se trasladaron a la bodega Zárate, en Meaño, "donde su propietario, Eulogio Pomares, explicó el proceso de elaboración de sus vinos al tiempo que mostró la bodega y los viñedos".
A media mañana se trasladaron a Martín Códax, "donde los recibieron la responsable de Enoturismo, María Otero, y uno de los enólogos, para recorrer las instalaciones y disfrutar de una cata de sus vinos en la terraza que este establecimiento asociado a la Ruta del Vino Rías Baixas tiene con vistas a la ría de Arousa".
La mañana concluyó con una comida-maridaje en el hotel-restaurante Quinta de San Amaro y por la tarde los visitantes se trasladaron a Pazo de Rubianes "para profundizar sobre la estrecha vinculación de la viticultura y el mundo de las camelias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine