Continúa el cruce de acusaciones políticas por el accidente ocurrido en el recinto de Fexdega en el que resultaron heridos tres niños. El portavoz del PP de Vilagarcía, Tomás Fole, considera que "Callón se pone a la altura de Serén en cuanto a reparto de culpabilidades en el siniestro del pasado jueves porque siguen escondiendo la cabeza a ver si pasa el chaparrón".

El grupo popular dice que el concejal de Promoción Económica aseguró a través de la prensa hace nueve meses que ya se estaba actualizando el plan de emergencias de Fexdega. "Este grupo municipal no va a dejar que este grave caso caiga en el olvido, y por eso insta al gobierno local a que aclare urgentemente si mintió antes o miente ahora cuando pretende culpar a su falta de revisión del plan, tras 18 meses en el gobierno, el desgraciado incidente. Sea cual sea su respuesta ha cometido una falta de respeto imperdonable a la ciudadanía", critica Fole.

El edil sigue cargando contra el ejecutivo de Varela al considerar que "los responsables del peor triatlón de la historia de Vilagarcía vuelven a ser tristes protagonistas de unos hechos que siguen dilapidando la imagen de esta ciudad". Advierte de que "existen informes que se le niegan a este grupo y a los demás de la oposición pese a pedirlos por registro".