La Diputación de Pontevedra promueve la experiencia termal que durante la presente semana vanb a disfrutar 176 personas mayores de catorce ayuntamientos de la provincia dentro del programa de "envejecimiento activo" que se desarrolla en establecimientos que disponen de las posibilidades diurna o con alojamiento completo.

De este grupo, un total de 149 personas participan en la experiencia nocturna en los hoteles Carlos I y Gran Hotel Talaso de Sanxenxo en los que se alojarán vecinos de localidades como Cambados, Valga o Vigo, Redondela y Marín,.

Durante este mes y en lo que queda de año, más de 4.000 mayores de la provincia participan del programa "Depotermal" dirigido también a personas con dificultades económicas o en riesgo de exclusion que antes no podían acceder al programa por el coste que les suponía.

La modalidad diurna la ofrecen hoteles como Eurostars de A Toxa, Norat Marina Spa de O Grove. Por su parte alojamiento completo lo ofrecen, entre otros, el Talaso Hotel Louxo de A Toxa