28 de noviembre de 2016

Cerca de doscientos mayores de la provincia participan en el programa "Depotermal"

28.11.2016 | 02:18

La Diputación de Pontevedra promueve la experiencia termal que durante la presente semana vanb a disfrutar 176 personas mayores de catorce ayuntamientos de la provincia dentro del programa de "envejecimiento activo" que se desarrolla en establecimientos que disponen de las posibilidades diurna o con alojamiento completo.

De este grupo, un total de 149 personas participan en la experiencia nocturna en los hoteles Carlos I y Gran Hotel Talaso de Sanxenxo en los que se alojarán vecinos de localidades como Cambados, Valga o Vigo, Redondela y Marín,.

Durante este mes y en lo que queda de año, más de 4.000 mayores de la provincia participan del programa "Depotermal" dirigido también a personas con dificultades económicas o en riesgo de exclusion que antes no podían acceder al programa por el coste que les suponía.

La modalidad diurna la ofrecen hoteles como Eurostars de A Toxa, Norat Marina Spa de O Grove. Por su parte alojamiento completo lo ofrecen, entre otros, el Talaso Hotel Louxo de A Toxa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine