27 de noviembre de 2016

O Grove pone proa al turismo del futuro

Club Faro promueve el debate sobre las líneas mágicas que debe seguir el sector

27.11.2016 | 05:34

Eduardo Martínez Domínguez, consultor de proyectos turísticos, medio ambiente y sostenibilidad especializado en proyectos innovadores vinculados a la conservación del entorno natural y la gestión de nuevos productos y destinos. María Isabel Míguez González, profesora en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidade de Vigo que ejerce como investigadora en el ámbito de las relaciones públicas, la dirección de comunicación y el turismo. Ellos son los protagonistas de la charla titulada "Nuevas tendencias en turismo", que se ofrece el martes desde las 19.30 horas en la Sala das Cunchas de la casa consistorial meca.

Es una iniciativa del Club Faro que cuenta con el respaldo de la Deputación de Pontevedra y el Concello de O Grove, de ahí que el acto vaya a contar con la presencia de la presidenta del ente provincial, Carmela Silva, y del alcalde, José Cacabelos.

Sobre la mesa van a ponerse cuestiones como la promoción del sector a través de Internet, con especial incidencia en las redes sociales y la importancia del turismo medioambiental, de calidad y diferenciado. A grandes rasgos la charla, especialmente dirigida a hoteleros y restauradores, va a sentar las bases del turismo de futuro, tratando de mostrar a los grovenses aquellos aspectos en los que deben mejorar para no bajarse de la locomotora de este tren de progreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine