26 de noviembre de 2016

¿Cómo sacar mayor partido a la oferta actual?

26.11.2016 | 03:05

La charla del Club Faro y la Diputación de Pontevedra sobre nuevas tendencias en el sector turístico está especialmente dirigida a los propietarios de hoteleros y restaurantes, armadores de los barcos de pasaje y a todos aquellos que tienen algo que ver o que decir en el mundo del turismo.

El hecho de organizar un foro así en O Grove no obedece a la casualidad, ni mucho menos. No hay que olvidar que es uno de los destinos más importantes de Galicia, entre otras cosas por el tirón que ejerce la isla estandarte del turismo en la comunidad autónoma, A Toxa, con su oferta hotelera, sus balnearios, el poder de atracción de sus aguas termales y mineromedicinales, con su capilla de conchas, sus "collareiras", su Monte Central, campo de golf y otros muchos alicientes.

Aunque O Grove también es un destino preferente por su gastronomía, playas como A Lanzada y las vistas paisajísticas desde Monte Siradella o Con da Hedra. A lo que se suman el Museo de la Pesca y la Salazón de Punta Moreiras, el Club Náutico de San Vicente, el Acuario, el yacimiento arqueológico de Adro Vello y un largo etcétera de posibilidades más. De lo que se trata ahora es de aprender a sacarles más partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine