Un total de cinco personas cuyas edades no han trascendido resultaron heridas en la mañana de ayer al chocar por alcance tres turismos en la carretera N-640 que comunica los municipios de Caldas de Reis y Vilagarcía de Arousa, dentro del término municipal caldense.

Según fuentes de los servicios de Emergencias, el accidente se registraba sobre las 9:15 horas en la carretera nacional que une las localidades de Caldas y Vilagarcía, un poco antes del Hotel Sena. Este fue uno de los primeros datos que aportó la persona que llamó al Servizo de Emerxencias del 112 de Galicia para solicitar ayuda una vez vio el suceso.

Desde Emerxencias 112 se pasó el aviso a Urgencias Médicas. Además, se requirió la intervención de agentes de la Policía Local de Caldas de Reis. Además, también se informó al servicio de los Bomberos de O Salnés, al GES (Grupo de Emerxencias Supramunicipales) con sede en el municipio de Valga y a los efectivos de Protección Civil de Caldas de Reis.

Sin gravedad

Una vez llegados al lugar del suceso, la Policía Local confirmó que el accidente dejó heridas a cinco personas, pero todas de carácter leve. Todas fueron trasladadas por el personal sanitario allí presente a un centro hospitalario, donde se realizaron diferentes pruebas para descartar mayores lesiones.