24 de noviembre de 2016

Roi Casal presenta su último trabajo en Valga

"Son galego, son cubano", es un proyecto discográfico que sirve de homenaje a Neira Vilas

24.11.2016 | 02:59
Una actuación del catoirense Roi Casal. // FdV

El cantautor catoirense Roi Casal ,que está de gira internacional para presentar su último trabajo, "Son galego, son cubano", estrenado en La Habana el pasado mes de mayo, regresa a casa. Lo hace con un concierto previsto para el domingo, desde las siete de la tarde, en el Auditorio Municipal de Valga.

Es una cita con la buena música, pero también con el particular homenaje de Roi Casal al escritor gallego Xosé Neira Vilas, autor de las letras de este trabajo discográfico, con motivo del primer aniversario de su fallecimiento.

En palabras del propio Roi Casal "el Universo Neira Vilas continúa en expansión a través de su obra con letras escritas por él mismo que hoy en día son un hermoso punto de encuentro".

Los interesados en asistir al concierto para conocer este trabajo, en el que participan músicos gallegos y cubanos, pueden adquirir sus entradas en venta anticipada a través de la web songalegosoncubano.com, en la cafetería del Auditorio de Valga, el bar Pirata de esta localidad y, en Catoira, en el Estanco Manteiga y el bar Galeón Vikingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine