20 de noviembre de 2016
ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont

Sanz: "Deberían implicarse un poco más las instituciones"

20.11.2016 | 03:45

Durante el paseo matinal de los sábados, "Vali" no se separaba de Olga Costa, pero ésta tranquilizó a la adoptante alicantina. "Es normal que después de lo que ha pasado no se separe de mí, y durante unos días me echará de menos. Pero le dije que en un mes estará así igual con ella".

La valenciana no conocía de nada el refugio canino de Corvillón ni su trabajo, y se marchará hoy de vuelta a casa gratamente sorprendida. "Hay muchos voluntarios y tienen muy bien a los perros. En cuanto a las instalaciones, están bien, pero si las instituciones públicas se implicasen un poco más incluso podrían estar mejor".

Olga Costa, por su parte, se alegra porque "Vali" al fin ha encontrado un hogar. "A pesar de vivir toda su vida encadenado y de estar a punto de morir, ahora sabemos que lo que le quede de vida estará cuidado y recibirá amor".

Sanz le ha prometido que le enviará periódicamente fotos y vídeos del perro, para que vea como lo cuida. Y Costa le ha prometido al joven de Estados Unidos que él también los recibirá. "Aunque está en otro continente, queremos que ya que fue fiel desde el principio, también pueda de algún modo estar cerca de Vali".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine