20 de noviembre de 2016

La media maratón solidaria cierra al tráfico el centro de Vilagarcía, Vilaxoán y Carril

A Mariña y Rivero de Aguilar se cortan ya a las 8 de la mañana - Las demás calles afectadas quedan cerradas a la circulación de 10 a 14 horas

20.11.2016 | 03:46
La media maratón suele reunir a numerosos corredores. // Iñaki Abella

La media maratón solidaria que se celebra hoy en Vilagarcía obligará a cortar al tráfico varias calles de la ciudad. Así, la Policía Local comenzará a prohibir la circulación a las 8 de la mañana por la avenida de A Mariña y Rivero de Aguilar, y entre las 10.00 y las 14.00 horas se cortarán el resto de los viales afectados por la carrera.

El circuito de la media maratón solidaria saldrá de Rivero de Aguilar para continuar por la glorieta de O Cavadelo, Valle Inclán, Víctor Pita, Revenidas, Rúa do Porto, Avelina Nogueira, Víctor Pita, Valle Inclán, Alexandre Bóveda, Castelao, plaza de Galicia, Rey Daviña, plaza de la Constitución, Rosalía de Castro, rotonda de la plaza da Liberdade, Rosalía de Castro, glorieta de O Ramal y Rivero de Aguilar.

Los participantes de la media maratón darán dos vueltas a este circuito. La segunda vez que pasen por la salida se variará el recorrido, siguiendo los últimos metros por la rotonda de O Cavadelo y avenida de A Mariña hasta delante del Auditorio, donde estará la meta.

A Mariña y Rivero de Aguilar quedarán cerradas al tráfico ya a las 8 de la mañana para comenzar con el montaje (salida y meta) de la organización. El resto de las calles afectadas por este evento deportivo y solidario se cortarán a la circulación a las 10.00 horas. Las restricciones permanecerán hasta las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine