Manuel Furelos Eiras, de Vilagarcía, y Pilar Lijó Domínguez, de O Grove, forman parte del grupo de 27 trabajadores de Correos que se jubilaron este año en la provincia de Pontevedra y a los que la entidad rinde homenaje con una comida que se celebrará este domingo a partir de las 14 horas en el restaurante Casa Otilio, de Campelo, en Poio.

Con esta comida Correos quiere reconocer el trabajo realizado y la profesionalidad con la que han prestado sus servicios a la ciudadanía. Los jubilados homenajeados estarán junto con sus familias y acompañados por otros compañeros y directivos de la empresa postal, que les harán entrega de un obsequio como recuerdo de este día y agradecimiento a su trabajo.

Además del homenaje a los jubilados, el acto servirá para celebrar el 300 aniversario de Correos dado que el pasado 8 de julio la empresa postal pública cumplió tres siglos al servicio de la sociedad española. La celebración brinda la oportunidad para dar a conocer a la sociedad la contribución que ha hecho la empresa postal a su desarrollo a lo largo del tiempo para difundir los valores de cercanía, familiaridad y confianza de su servicio.