19 de noviembre de 2016

Dos trabajadores de Vilagarcía y de O Grove, entre los jubilados que homenajea Correos

19.11.2016 | 02:49

Manuel Furelos Eiras, de Vilagarcía, y Pilar Lijó Domínguez, de O Grove, forman parte del grupo de 27 trabajadores de Correos que se jubilaron este año en la provincia de Pontevedra y a los que la entidad rinde homenaje con una comida que se celebrará este domingo a partir de las 14 horas en el restaurante Casa Otilio, de Campelo, en Poio.

Con esta comida Correos quiere reconocer el trabajo realizado y la profesionalidad con la que han prestado sus servicios a la ciudadanía. Los jubilados homenajeados estarán junto con sus familias y acompañados por otros compañeros y directivos de la empresa postal, que les harán entrega de un obsequio como recuerdo de este día y agradecimiento a su trabajo.

Además del homenaje a los jubilados, el acto servirá para celebrar el 300 aniversario de Correos dado que el pasado 8 de julio la empresa postal pública cumplió tres siglos al servicio de la sociedad española. La celebración brinda la oportunidad para dar a conocer a la sociedad la contribución que ha hecho la empresa postal a su desarrollo a lo largo del tiempo para difundir los valores de cercanía, familiaridad y confianza de su servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine