El albergue juvenil de As Sinas, en Vilanova de Arousa, acoge desde hoy una escuela de formación política impulsada por Novas Xeracións, la rama juvenil del Partido Popular. La inauguración de la Escola será hoy a partir de las 10.00 horas, y en ella van a participar el secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado; el alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán; y el presidente de Novas Xeracións en la provincia de Pontevedra, Pablo Carollo.

El primer bloque formativo tratará el tema de la Unión Europea y los nuevos retos a los que habrá que hacer frente tras el Brexit, una mesa que contará con la presencia de Francisco Millán Mon.

Pilar Rojo abordará sus experiencias y anécdotas como presidenta del Parlamento de Galicia, justo antes de un aula de coaching y comunicación, además de revisar el discurso ideológico y el papel de los jóvenes en el partido. Las jornadas serán clausuradas por el presidente provincial de la formación, Alfonso Rueda, mañana, a partir de las 13.00 horas, en un acto en el que estará escoltado por Diego Gago, presidente autonómico de la formación.