18 de noviembre de 2016

El gobierno local pide a los grupos aportaciones para elaborar los Presupuestos

A la reunión del día 22 llevará las líneas básicas que plantea el grupo socialista

18.11.2016 | 02:55

El gobierno local socialista insta a los grupos de la oposición a presentar sus propuestas para estudiarlas e incorporarlas en el borrador de Presupuestos que redacta para el próximo ejercicio económico. El documento económico municipal tendrá que ser negociado ya que los socialistas gobiernan en minoría y necesitan apoyos de otros grupos para aprobarlo.

"Por nuestra parte estamos elaborando un borrador de presupuestos y pedimos a todos los grupos que hagan sus aportaciones. Todos sabemos cuales son los gastos fijos y los ingresos que tiene el Concello, con lo cual el poder de decisión de la corporación deberíamos tenerlo todo claro. Ahora tenemos que decidir en qué vamos a invertir y fijar las inversiones. Nosotros haremos nuestros deberes y esperamos que los demás hagan los suyos", declaró el alcalde, consciente de que hace falta al menos mayoría simple para aprobar los Presupuestos.

A la reunión de la junta de portavoces convocada para el día 22 el gobierno local llevará las líneas básicas del documento presupuestario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine