El diseñador natural de Vilagarcía Franco Quintáns (Dedal de Oro en 2014) presentará con un original flashmob su ultima colección de vestidos de novia. Y lo hará mañana sábado en la segunda edición de la performance nupcial de Pousadas de Compostela, "Pousadas Experience", que tendrá lugar en el Pazo de Lestrove (Dodro-Padrón) a partir de las 18.00 horas. El vilagarciano participa en la organización de este simulacro de boda al que las parejas pueden asistir de forma gratuita. Las inscripciones pueden hacerse a través de restauracion@pousadasdecompostela.com o los teléfonos 981 56 93 50 o 619 454 750. La primera edición logró reunir a más de medio centenar de parejas.

Este año los novios podrán disfrutar de música en directo, fotografía y vídeo, joyería, decoración floral, moda, complementos, decoración nupcial y presentación de menús nupciales. También habrá una demostración de coctelería acrobática, además de un puesto de filloas o perritos calientes.

"Pousadas Experience" nació con la intención de convertirse en un nuevo concepto nupcial en el que los futuros novios puedan conocer de primera mano y con especialistas del sector las últimas tendencias y también las opciones más originales para celebrar su enlace.