18 de noviembre de 2016

Un diseñador de Vilagarcía organiza un simulacro de boda para parejas

Franco Quintáns participa en la segunda edición de "Pousadas Experience", mañana a las 18.00 horas en el Pazo de Lestrove

18.11.2016 | 04:22
El diseñador vilagarciano Franco Quintáns, en el centro. // Cedida

El diseñador natural de Vilagarcía Franco Quintáns (Dedal de Oro en 2014) presentará con un original flashmob su ultima colección de vestidos de novia. Y lo hará mañana sábado en la segunda edición de la performance nupcial de Pousadas de Compostela, "Pousadas Experience", que tendrá lugar en el Pazo de Lestrove (Dodro-Padrón) a partir de las 18.00 horas. El vilagarciano participa en la organización de este simulacro de boda al que las parejas pueden asistir de forma gratuita. Las inscripciones pueden hacerse a través de restauracion@pousadasdecompostela.com o los teléfonos 981 56 93 50 o 619 454 750. La primera edición logró reunir a más de medio centenar de parejas.

Este año los novios podrán disfrutar de música en directo, fotografía y vídeo, joyería, decoración floral, moda, complementos, decoración nupcial y presentación de menús nupciales. También habrá una demostración de coctelería acrobática, además de un puesto de filloas o perritos calientes.

"Pousadas Experience" nació con la intención de convertirse en un nuevo concepto nupcial en el que los futuros novios puedan conocer de primera mano y con especialistas del sector las últimas tendencias y también las opciones más originales para celebrar su enlace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine