18 de noviembre de 2016

Caminata solidaria por la ruta de los molinos de Lores

18.11.2016 | 02:55

El proyecto "Nuestro Granito de Arena", una iniciativa creada por Ana Rodiño junto a varios amigos (Lucía, Vanesa, Porfirio y Enrique), organiza este domingo una caminata solidaria por la ruta de los molinos de Lores para ayudar a la Fundación Amigos de Galicia en su objetivo de que estas Navidades ningún niño se quede sin juguetes. La salida tendrá lugar en el pabellón del colegio de Meaño a las 10 horas, aunque los donativos se recogerán entre las 9.00 y las 9.50 en las propias instalaciones deportivas. A cambio de las aportaciones se entregarán rifas para participar en un sorteo.

La ruta es de dificultad baja y abarca 9 kilómetros de recorrido. Está previsto que termine sobre las doce del mediodía.

A las 12.30 horas se realizará el sorteo de premios, se procederá al recuento de las donaciones y se entregará el dinero recaudado a un representante de Amigos de Galicia. Los donativos serán empleados por la Fundación para comprar juguetes para la campaña de Navidad y repartirlos entre niños de 0 a 8 años pertenecientes a familias sin recursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine