17 de noviembre de 2016

Crítica a la ampliación del parque canino

17.11.2016 | 03:15

El PP prefiere dirigir la crítica de la última reunión del Patronato a los acuerdos referidos a la ampliación del parque para perros y la instalación de servicios destinados a los autocaravanistas.

En este sentido, Fole se pregunta si la ampliación del "pipicán" se debe a que "hay más perros fuera, corriendo por las zonas verdes, que dentro del parque que han acotado". Cabe indicar que este proyecto implica un gasto a mayores sobre la inversión de 15.000 euros que ya se había realizado.

Con respecto a las autocaravanas, el PP subraya que "jamás se ha mostrado en contra de que Vilagarcía se convierta en un destino turístico para este colectivo".

Sin embargo sostienen que existe una "gran pega" dado que en el municipio "ya existen otros lugares más atractivos que la parte posterior de Fexdega" para este cometido.

Agrega el portavoz del PP que otra vez el diálogo de Varela "es cero" y agrega que "la política de oídos sordos sigue perjudicando a los vilagarcianos mientras que las propuestas que realiza la oposición siguen sin poder ser siquiera formuladas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine