F.V.F. y C.C.P., el matrimonio que el pasado viernes se precipitaba con su vehículo al mar en las inmediaciones de la isla de As Goritas, en Cambados, se mantienen con ventilación mecánica en la UCI del Hospital de Montecelo. Los médicos han trasladado a la familia del matrimonio que la recuperación va a ser extremadamente lenta, debido a los minutos que permanecieron sin oxígeno bajo el agua, antes de que un joven cambadés se lanzase al agua y consiguiese sacarlos del vehículo, que se encontraba boca abajo y parcialmente hundido.

El pronóstico de los dos integrantes del matrimonio, de 68 y 67 años de edad y vecinos de la parroquia cambadesa de San Adrián de Vilariño, continúa siendo reservado, a la espera de que se registre alguna mejoría.

Los hechos en los que se vieron implicados los dos heridos se remontan a la mañana del viernes, cuando ambos viajaban en un vehículo, que por causas que se desconocen, acabó precipitándose al mar cuando trataban de acceder a la isla de As Goritas, un espacio de estacionamiento que se utiliza de manera habitual en Cambados. La Policía Local de la villa del albariño continúa recabando datos para saber que fue lo que realmente pudo pasar para que el vehículo se precipitase al mar.