Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Obras de reparación en el centro del ISM en Bamio

La Xerencia de Urbanismo aborda también el cambio de la carpintería exterior del asilo

El centro de formación marítima de Bamio. // Iñaki Abella

El Consello da Xerencia de Urbanismo de Vilagarcía de Arousa se reúne hoy con una agenda en la que la mayoría de los asuntos son de trámite, con un total de 14 comunicaciones previas de obras menores, cinco licencias de obras mayores y tres licencias de actividades comerciales.

Entre las solicitudes de licencia de obra mayor figura el proyecto de reparación de los elementos de hormigón armado situados en los aleros del Centro Nacional de Formación Marítima del ISM en Bamio. Esta solicitud cuenta con todos los informes técnicos y jurídicos favorables. No es la única actuación que tiene en marcha el ISM en Vilagarcía ya que prepara un local ubicado en las galerías Gallego, anteriormente ocupado por la delegación de Hacienda, para llevar a cabo el traslado provisional de sus instalaciones mientras se ejecute el proyecto de reforma de la Casa del Mar, en la avenida da Mariña.

Por otra parte, el Consello da Xerencia de Urbanismo será informado hoy de la comunicación previa para el cambio de carpintería exterior en la fachada del edificio del asilo "Divina Pastora", así como la nivelación de la acera.

Compartir el artículo

stats