12 de noviembre de 2016

Los detectives Curtis & Teixeiro arrancan las risas del Auditorio con sus ocurrentes investigaciones

Los televisivos Xosé Antonio Touriñán y Federico Pérez ejercieron de reclamo para unas 400 personas

12.11.2016 | 02:43
Una escena de la obra de teatro cómico "Curtis & Teixeiro" en el Auditorio. // Iñaki Abella

Con el reclamo de dos televisivos, Xosé Antonio Touriñán y Federico Pérez, la representación Curtis & Teixeiro puso al borde del ataque de risa al Auditorio de Vilagarcía. Convertidos en peculiares investigadores privados, los dos protagonistas relataron ante el público sus experiencias en la profesión con casos de lo más comprometido, desde los entresijos del terrorismo internacional, hasta las grabaciones secretas a Tejero antes del golpe de Estado del 23-F, pasando también por la prostitución de lujo o los clanes de la droga. Todo en clave cómica y rozando los límites del humor.

La popularidad con la que cuentan ambos actores y humoristas ejerció de reclamo para el público de Vilagarcía y la comarca. Touriñán en pantalla actualmente en el exitoso programa de la TVG Land Rober, en el que triunfa con el personaje Joao Simoes, pero también con éxitos anteriores como parte del dúo Cantareiras de Ardebullo o incluso su propio show televisivo, Tourilandia. Federico Pérez, por su parte, está en la retina de muchos espectadores con su inseparable chándal del Deportivo en la serie Era Visto! y en su trayectoria destacan también participaciones en series como Libro de Familia o películas como Mar Adentro. Ambos formaron ayer el equipo perfecto en su faceta de detectives.

Curtis & Teixeiro abrió la actividad cultural del Auditorio vilagarciano para este fin de semana. Hoy a las 21 horas llega el Centro Coreográfico Galego con su nueva producción, "Las cuatro estaciones, con entradas a 5 euros. La obra ofrece al público, a través de la danza, una mirada contemporánea de la composición clásica de Antonio Vivaldi, en la que se establece un paralelismo con el paisaje gallego a través de las coreografías y de las imágenes que se proyectan en el escenario. Y mañana es el turno de los niños y el público familiar con Payasolandia y "Seven", un divertido espectáculo protagonizado por Ray, el árbol de la sabiduría. A esta representación, que comenzará a las 17.30 horas, pueden entrar gratis los menores de 2 años previa retirada de una invitación. El resto de espectadores deben adquirir entrada por 8 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine