Son muchas las bodegas que entre mañana y el sábado organizan jornadas de puertas abiertas para fomentar el enoturismo. Es el caso de Agro de Bazán o Granbazán, en Tremoedo (Vilanova), donde el domingo animan a visitar las instalaciones "a todos los que quieran conocer de primera mano la cultura del vino albariño de Rías Baixas".

Los asistentes van a poder disfrutar de "una cata especial con nuestros mejores vinos, entre los que tendrán el placer de saborear en primicia un vino que aún no ha salido al mercado con el que conmemoramos nuestras 35 vendimias".

Se trata de "un vino lleno de ilusión, historia, dedicación y sentimiento" que va a ser catado junto con un aperitivo especial a base de conservas de marisco y pescado elaboradas también por Granbazán, que igualmente anuncia descuentos especiales en su tienda. Los interesados pueden reservar plaza y recibir más información sobre esta jornada divulgativa del Día Europeo del Enoturismo a través del correo electrónico comercial@agrodebazan.com.