11 de noviembre de 2016

Granbazán lanza un nuevo vino por su 35 aniversario

11.11.2016 | 02:49

Son muchas las bodegas que entre mañana y el sábado organizan jornadas de puertas abiertas para fomentar el enoturismo. Es el caso de Agro de Bazán o Granbazán, en Tremoedo (Vilanova), donde el domingo animan a visitar las instalaciones "a todos los que quieran conocer de primera mano la cultura del vino albariño de Rías Baixas".

Los asistentes van a poder disfrutar de "una cata especial con nuestros mejores vinos, entre los que tendrán el placer de saborear en primicia un vino que aún no ha salido al mercado con el que conmemoramos nuestras 35 vendimias".

Se trata de "un vino lleno de ilusión, historia, dedicación y sentimiento" que va a ser catado junto con un aperitivo especial a base de conservas de marisco y pescado elaboradas también por Granbazán, que igualmente anuncia descuentos especiales en su tienda. Los interesados pueden reservar plaza y recibir más información sobre esta jornada divulgativa del Día Europeo del Enoturismo a través del correo electrónico comercial@agrodebazan.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine