08 de noviembre de 2016

El proyecto arousano contempla una visita al Parlamento Europeo

08.11.2016 | 03:01

El proyecto de Cambados consta de 80 actividades, lo que implicará que algunas semanas del año haya dos o más. Varias de ellas consisten en visitas al extranjero, pues está previsto que una delegación de Cambados haga una presentación en el Parlamento Europeo (como también hizo en su día Reguengos de Monsaraz), que participe en una feria de carácter internacional que tiene lugar en la Bretaña francesa, o realizar un intercambio cultural con Irlanda, donde se está empezando a plantar vid.

Otras propuestas del Ayuntamiento de Cambados son organizar una actividad inspirada en los Bottle Boys, un grupo que hace música soplando en los cuellos de botellas de vino vacías, o potenciar las jornadas del albariño que se celebran en Palma de Mallorca.

La programación incluye otras actividades que no dependen directamente de la administración municipal, como son los Xoves de Códax de la cooperativa Martín Códax o un congreso internacional de cofradías enogastronómicas. También se harán actividades en colaboración con las mariscadoras-guías turísticas de Guimatur o con la fundación de arte contemporáneo Manolo Paz. La programación se presentará en Fitur (Madrid) y habrá una gala especial en marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine